• Español
  • English
  • Português
  • Un clásico, invertir en Punta del Este

    La Costa Esteña es elegida para el descanso y la vida social, donde cada año veranean alrededor de 400 mil turistas provenientes de todo el mundo, y va camino a consolidarse como centro financiero y de negocios durante todo el año.  Entre los factores que la vuelven atractiva está la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires.

    Ahora bien cuales son las zonas que más prometen. Sin duda, el mayor potencial de crecimiento de Punta del Este está en Playa Brava. Una zona que se detaca por su ubicación estratégica: las playas son más abiertas, el entorno es tranquilo, los apartamentos tienen las mejores vistas panorámicas desde la Punta hasta la Barra y tiene la particularidad de ser una zona que está lejos del ruido, pero cerca de todo.

    Allí por ejemplo se desarrolla el nuevo polo de torres alta gama. Una de las marcas que desembarcó con su proyecto residencial premium y que se encuentra actualmente en plena construcción es LE PARC PUNTA DEL ESTE TORRE III. Un proyecto de más de 35.000 m2 ubicado frente al mar con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2. El emprendimiento desarrollado por RAGHSA y la constructora CRIBA, tiene unidades de 3 y 5 dormitorios en suite y vistas panorámicas. La finalización se espera para finales de 2020. El precio promedio de venta del m2 es de U$S 3300, aproximadamente.

    Es un área de la ciudad con precios altamente competitivos, porque en Argentina no existen torres de alta gama con el valor de metro cuadrado que se encuentran en Punta del Este. Además, hay un factor que pesa a la hora de hacer un estudio sobre las posibilidades de inversión: Uruguay garantiza seguridad jurídica y financiera. Aquí la valorización de la propiedad está garantizada.

    LINK

    00