• Español
  • English
  • Português
  • RAGHSA celebra el día mundial del reciclaje

    El 17 de mayo es el día mundial del reciclaje y, mediante la recolección de chatarra eléctrica, electrónica, pilas, toners y cartuchos de tinta, la desarrolladora busca concientizar sobre la importancia de esta acción y contribuir con el cuidado del medioambiente.

    En el tercer año de su programa de responsabilidad social empresaria “Legado”, RAGHSA tiene el fin de promover una cultura sustentable a través de su programa “solidaridad circular”. Para eso, junto a la Agencia de Protección Ambiental (APRA), se recolectarán residuos eléctricos, electrónicos, pilas, toners y cartuchos de tinta desde el viernes 17 al viernes 24 de mayo en sus edificios corporativos: Edificio Plaza San Martín, 344 San Martín, Madero Office, 955 Belgrano Office y Madero Riverside. En todos se difundirá la acción para una mayor llegada.

    Todos los objetivos del plan de RSE de RAGHSA están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este caso, los que se ponen en juego son la acción por el clima, las ciudades y comunidades sostenibles, la búsqueda de agua limpia y saneamientos y la energía no contaminante.

    El día mundial del reciclaje fue declarado por La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como una oportunidad para recordar y promover la estrategia de reducir, reutilizar y reciclar con el fin de reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos para mejorar y cuidar el medioambiente.

    Para ver el video que se difundirá, haga click aquí

    Acerca de RAGHSA

    RAGHSA es una compañía con 49 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m2); Le Parc Residencial Tower (71500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86400 m2), Le Parc Alcorta (79600 m2); Madero Office (63000 m2), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2) y Centro Empresarial Libertador (100000 m2).l-sector/3164-raghsa-celebra-el-dia-mundial-del-reciclaje.html” rel=”noopener” target=”_blank”>LINK

    00