• Español
  • English
  • Português
  • Le Parc Punta del Este Torre III confirma a la Brava como la zona elegida

    El edificio se presenta como una de las mejores opciones del mercado, en un país que es, cada vez más, destino favorito de los inversores.

    La costa esteña es reconocida como uno de los destinos más elegidos de América Latina. Los factores que hacen que esto suceda no son sólo geográficos, sino que Uruguay representa un lugar de seguridad financiera para quienes deciden invertir en sus tierras. Según Darwin Scrollini, de la inmobiliaria Scrollini Machado, que comercializa el proyecto de Le Parc Punta del Este Torre III, cada año veranean en Punta del Este alrededor de 400 mil turistas provenientes de todo el mundo, y va camino a consolidarse como centro financiero y de negocios durante todo el año.

    El nuevo proyecto para el que se unieron RAGHSA y CRIBA genera tendencia. Le Parc Punta de Este Torre III es un edificio premium que contará con 24 pisos y residencias desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite y  vistas excepcionales al mar, desde la Punta hasta la Barra. “Las Torres I y II consolidaron a Playa Brava como zona de primer nivel, y la Torre III se suma a confirmarlo”, opinó Scrollini.

    “El público valora la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires, y ya no sólo se considera a Punta del Este como lugar de veraneo, sino también como escapada de fin de semana o como vivienda de retiro”, explicó el profesional inmobiliario sobre el auge de las playas esteñas. En ese sentido, Le Parc Punta del Este Torre III está preparada para brindar servicio de primer nivel todo el año. “Nuestros clientes son personas que quieren disfrutar de la vida y de su familia, y que buscan el máximo confort”, describió.

    La zona con potencial por excelencia del mercado es Playa Brava, donde está ubicada Le Parc Punta del Este Torre III. El director de Scrollini Machado indica que allí se desarrolla el nuevo polo de torres de alta gama, y que, además, cuenta con playas abiertas, entorno tranquilo, excelentes vistas panorámicas y que tiene la particularidad de que “está lejos del ruido pero cerca de todo”. En Uruguay, quienes deciden invertir lo hacen porque, además de su belleza y tranquilidad, brinda seguridad financiera. Este factor, sumado al precio de venta de la torre, hace de Le Parc “un atractivo indiscutido” para Scrollini, porque en Argentina no existen torres de alta gama con el valor de metro cuadrado que hay en Punta del Este, y tampoco una estabilidad semejante.

    “Quienes compran en Le Parc Punta del Este Torre III buscan hacer una buena inversión: saben que la valorización de la propiedad está garantizada”, analizó el profesional inmobiliario, haciendo referencia a las residencias de Le Parc, cuyo valor inician en U$S 3.300, aproximadamente.

    00