• Español
  • English
  • Português
  • La tercera torre Le Parc, presente en Expo Real Estate Punta del Este

    El nuevo edificio residencial Le Parc de la Playa Brava será uno de los atractivos en Expo Real Estate 2019. El evento será hoy y mañana de 19 a 1 hs en el hotel Enjoy de Punta del Este.

    Expo Real Estate Punta del Este 2019 es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias que reúne a todos los sectores relacionados con el real estate de Latinoamérica. Allí, los visitantes podrán conocer en detalle las ofertas del sector y evaluar las distintas alternativas que presenta cada empresa, encontrando los mejores proyectos de inversión.

    En ese marco, uno de los desarrollos más importantes que se presentará es el gran emprendimiento de RAGHSA y CRIBA: Le Parc Punta del Este Torre III, la tercera torre residencial en Playa Brava. Es uno de los proyectos más llamativos para los inversores, ya que Uruguay brinda seguridad jurídica y financiera para invertir y que, además, continúa creciendo como un destino elegido tanto para vacacionar como para vivienda de retiro.

    “Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo”, señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo.

    La torre está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle, en primera línea frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Además, su diseño combina calidad, elegancia y confort, tres características de todos los edificios de la marca. El valor del metro cuadrado comienza en U$$ 3.300 aproximadamente, lo cual es “un atractivo indiscutible” para Darwin Scrollini, miembro de la inmobiliaria Scrollini Machado, que comercializa el proyecto.

    Contará con los más completos amenities: tres piscinas climatizadas, una cubierta con andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; beauty center, sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.

    “Hace un año iniciamos la construcción de la Torre III de Le Parc. Al día de hoy estamos cumpliendo el plan de obra con el avance previsto. Con este objetivo cumplido, esperamos otra buena temporada de ventas”, dijo Santiago Tarasido, CEO de CRIBA.

    Con la presentación de proyectos de esta dimensión llega una nueva edición de la exposición más importante del sector, que comienza el año en la costa esteña. Para más información acerca del evento, haga click aquí.

    + Info: http://www.leparcpuntadeleste.com/

    Oficina de ventas: Tel. 0059842 -481111 |: info@leparcpuntadeleste.com
    Dirección LE PARC: Rambla Lorenzo Battle Parada 9 y ½ Playa Brava– Punta del Este. (La oficina de ventas se encuentra en esa misma dirección)

    LINK

    00