• Español
  • English
  • Português
  • Construyen La Torre III de Le Parc Punta Del Este

    El perfil de la parada 9 y ½ de la Brava cambia a cada semana con el crecimiento de la tercera torre Le Parc, que se posiciona con solidez en el mercado uruguayo. Esto demuestra el compromiso, profesionalismo y calidad de las empresas que llevan adelante el proyecto. Se espera que esté terminada para finales de 2020.
    Le Parc Punta del Este Torre III es la novena torre residencial alta gama que RAGHSA, la desarrolladora líder en edificios Premium, desarrolla desde 1990. Esta vez junto a CRIBA, la constructora más importante del país, nació la tercera torre en Playa Brava, Punta del Este. Con un diseño sofisticado, máxima calidad, amenities y servicios de primer nivel, es uno de los emprendimientos con mayor avance en la construcción, respetando los plazos planificados debido a la consistencia de ambas compañías involucradas en la ejecución.
    Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en primera línea frente al mar y contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Una de las características principales de sus departamentos es su frente al mar: todas las unidades tienen vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. El valor de las residencias inicia en los US$ 3.300 el m2 aproximadamente, siendo un precio que se respeta de la temporada de verano y que garantiza una inversión segura en el mercado uruguayo y de máxima calidad en todos sus atributos.
    “Estamos hormigonando el piso 22° y tenemos un 65% de avance en zona de estacionamientos y amenities. En cuanto a la mampostería, estamos empezando el piso 18°, a fines de este mes terminaremos carpinterías metálicas hasta el piso 7 y ya empezamos a trabajar en la pintura del piso 2”, informó CRIBA sobre el desarrollo de la construcción del mega edificio.
    “La ejecución tiene un ritmo sostenido y constante. Estamos alcanzando los objetivos debido al estricto cumplimiento del plan de trabajo. Este es el resultado de la sinergia de dos grandes equipos de personas como lo son RAGHSA y CRIBA”, destacó Juan Manuel de Notta, director de Proyectos de CRIBA para Le Parc.
    Otro de los factores destacables de la torre es que es una excelente oportunidad de inversión, dadas las condiciones legales y financieras de Uruguay. “Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo”, señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo.
    En cuanto a los amenities, la torre contará con tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; salón de belleza; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.
    El proyecto también se destaca por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con servicio de conserjería y mucamas, lavandería, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con lava-autos y estacionamientos de cortesía.
    “La solidez de ambas compañías se refleja en el firme ritmo de construcción y el respeto de los plazos de gestión de la obra. Estamos contentos con el emprendimiento, es un proyecto de altísima calidad y que tiene muy buena recepción”, concluyó Kiesel.

    Acerca de RAGHSA
    RAGHSA es una compañía con 50 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de residencias de alta gama y oficinas premium. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Office (52.000 m2), Madero Riverside (28.000 m2) y Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).

    LINK

    00